Haz Posible lo ImPosible

RJB_3061

¿Arrancaste un proyecto y sientes que llegaste a un punto donde no sabes cómo seguir?

¿Sabes que necesitas hacer un cambio en tu vida pero no sabes cómo?

¿Deseas conocer que es lo que te frena para lograr tus sueños y cómo superarlo?

 

Nada cambia si tú no cambias.

 

Hoy tienes una gran oportunidad para empezar

a tomar el control de tus sueños y ¡crear la vida que deseas!

 

Los seres humanos experimentamos el miedo desde el nacimiento, lo que pasa en el vientre materno al momento de nacer es una huella que usualmente interpretamos como amenaza. Después, nos pasamos la vida buscando eliminarlo, controlarlo, evitarlo o vencerlo. Sin embargo, biológica y emocionalmente el miedo es un mecanismo natural de supervivencia que nos habla de los peligros que nos rodean. Imagínate qué hubiera sido de ti si tus ancestros no lo hubieran sentido?!

 

En el pasado, el miedo era localizado, concreto y temporal, era ese tigre de sable que amenazaba la vida con su presencia, pero que cuando dejeba de estar nosotros dejábamos de estar asustados. Hoy en día es común el miedo a lo desconocido, al cambio, al fracaso, a ser rechazados y al éxito, el miedo empieza a rondar con una mirada (¿viste cómo me miró?), con una palabra (¿qué me quiso decir?), con un gesto (¿qué quiere decir ese movimiento?), etc.

 

Próximo Taller: Sábado, Noviembre 24 de 2018 de 2:00 – 8:00 pm

Ven al Taller Haz POSIBLE lo imPOSIBLE, un evento de alto impacto en el que vas a darte cuenta que los límites te los pones tu (todos lo hacemos), aprenderás y experimentarás como superarlos.

  • ¿Sientes duda y miedo hacia el futuro? Ven y logra traer y conectar con la valentía, mejora tu autoestima y autoconfianza
  • ¿Te encuentras paralizado? Ven y experimenta el poder de tomar acción y superar obstáculos, alcanza resultados extraordinarios
  • ¿Tienes sensación de impotencia y des-empoderamiento? Ven y aprende a dirigir tu mente, romper paradigmas, tomar decisiones y aprender a hacer POSIBLE lo imPOSIBLE
  • ¿Te sientes con poca energía? Ven y descubre como tener mayor vitalidad y energía cuando lo desees

 

Qué conseguirás:

  • Reconocer con mayor claridad qué deseas lograr en tu vida
  • Identificar las barreras internas y externas que encuentras para lograrlo
  • Avivar el fuego y la energía que hay en ti para crear la vida que deseas
  • Romper paradigmas y creencias limitantes
  • Empoderarte y demostrarte que eres capaz de hacer cosas que parecen imposibles
  • Conectarte con la energía del fuego

 

Este es un taller que te da la posibilidad de Caminar sobre Fuego (Firewalk); liderado por Andrés Novoa, Certificado con Sundoor International como Instructor de Caminatas sobre Fuego, con experiencia en facilitación y manejo de grupos, entre otros.

Se necesita valentía para dar el primer paso porque estás conduciendo tu cuerpo a algo desconocido.

 

Sobre la Caminata sobre Fuego

Una de las primeras cosas que aprendemos es que el fuego quema. La primera vez que ves a alguien caminar sobre el fuego,o caminas tú mismo, esta ley fundamental se rompe. Y de repente el mundo está lleno de nuevas posibilidades. Si no es cierto que el fuego quema todo el tiempo,¿qué otra cosa te has estado diciendo a ti mismo que pueda no ser verdad?

Este es el regalo y la lección de la caminata sobre el fuego: desafiando nuestras creencias abrimos nuestra perspectiva y comenzamos a asumir la responsabilidad de crear algo más amplio y poderoso con nuestras vidas. Comenzamos a ser el cambio que queremos ver en el mundo.

 

Al entrar en el fuego, nos demostramos a nosotros mismos que tenemos mucho más poder de lo que creímos posible.

 

Caminar sobre brasas permite revisar los acuerdos que tenemos con respecto a lo que es posible vs imposible, permite desafiar paradigmas y creencias limitantes que, al hacerlo, abren a las personas a ver posibilidades que hasta antes de la Caminata permanecían inaccesibles o eran invisibles. La apertura a ver dichas oportunidades junto con la capacidad de elección que trae la Caminata permiten tomar decisiones que pueden cambiar de manera radical la vida de algunas personas. Para algunas personas esto, más algunos efectos físicos y mentales, se traducen en procesos de sanación profunda.

 

Caminar sobre el fuego es una completamente opcional. No importa si decides caminar o no, pero quienes lo han hecho la consideran una de las experiencias más transformadoras de su vida.

 

No se necesita experiencia previa. Esta es una oportunidad para una infusión de energía creadora de nuevos paradigmas y experimentar una mente sin límites.

sin título (23 de 30)

¡Imagina cómo sería tu vida si te acostumbras a redefinir regularmente

el significado de Lo ImPOSIBLE!

 

Próximo Taller: Sábado, Noviembre 24 de 2018 de 2:00 – 8:00 pm

¡La caminata sobre el fuego es una experiencia increíble que no querrás perderte!

Empodérate y llénate de  energía para dejar atrás cualquier temor u obstáculo.

¡Muévete más allá de tus limitaciones 

con las herramientas más transformadoras en el mundo!

 

DSC05784

Preguntas y Respuestas

Pregunta – ¿Cuál es el propósito del día de taller?

Vivir experiencias que te ayudarán a romper paradigmas que te impiden lograr lo que quieres y limitan tus posibilidades. Es un reencuentro y reconexión con el poder natural que está en nosotros como seres humanos y así conectarte con aquello que te inspira. Abrir posibilidades a cosas nuevas, estimulando un proceso de sanación personal al reconectar con el fuego interior.

 

Pregunta – Si asisto al taller de Caminata Sobre Fuego, ¿Estoy obligado a caminar sobre las brasas?

No. Estás invitado a unirte a nosotros en el fuego y observar a aquellos que eligen caminar. Incluso como observador, esta experiencia es poderosa y transformadora. Te pedimos que escuches tu corazón y sólo camines si estás llamado a hacerlo.

 

Pregunta – Si decido caminar, ¿me voy a quemar mis pies?

Al igual que con todas las fuerzas de la naturaleza, una caminata sobre fuego contiene el elemento de riesgo. Los instructores son certificados y el taller te enseña esta antigua práctica, así como los métodos adecuados y seguros para manejar este poderoso elemento. Siguiendo sus instrucciones, las quemaduras son muy raras y nunca causan lesiones graves.

 

Pregunta – ¿Cuáles son los beneficios de caminar sobre el fuego?

Cuando caminas de forma segura a través 1,100 grados de brasas, te enfrentas y conquistas lo que tu mente te dice que es imposible. La mayoría de las personas reportan cambios dramáticos en su poder personal para sobrepasar otros  retos mayores de su vida.

 

Pregunta – ¿De dónde viene la práctica de Caminar sobre Fuego?

Una de las maneras más poderosas que ha encontrado el ser humano para enfrentarse a sus miedos es el arte del firewalking, un ritual antiguo cuyas primeras referencias datan de hace 4,000 años, en la India, cuando con fines de curación, purificación, iniciación a la adultez, buena cosecha, prueba de fe y votos se hacían ceremonias y rituales que involucraban caminar sobre fuego. Algunos estudiosos van aún más atrás, a rituales de caminar sobre el fuego en zonas de volcanes activos en las islas del pacífico, por ejemplo. Asimismo, según los pensamientos filosóficos de Heráclito de Efeso, el fuego representa la guerra perpetua entre los contrarios que se transforman y la mutación continua. Nada permanece inmóvil y fijo, todo se mueve; todo cambia, se modifica y fluye, sin excepción.