sesiones 1:1 / 2:2

¿Te abruman los momentos en que debes manejar muchas cosas y son muchos los roles los que debes asumir?

¿Tienes un ideal de la mujer que debes ser y parece muy lejano o difícil de conseguir?

¿Cuál es tu sueño que quieres lograr?

Mi nombre es Carolina y soy la Partera de Sueños.

Parir o dar a luz un sueño no es muy diferente de dar a luz un bebé, todo comienza por la concepción, saber que eso que deseas para poderlo hacer realidad. Luego debes gestarlo, cuidarlo, nutrirlo, llevarlo contigo a todas partes, e ir creciendo con el sueño. Una vez esta listo, puede salir al mundo, una partera acompaña a la mujer en parto a encontrar su propia energía, su poder interior, para lograr dar vida. Vida a un bebé, a un proyecto, a un cambio, a una relación, a una renuncia, a un SUEÑO. Pero no termina ahí, todo bebé, necesita ser cuidado y nutrido, hasta que pueda andar solo.

Estoy aquí para acompañarte a conectar contigo mismas para dar luz a tus sueños.

Esta es tu oportunidad para que juntas logremos andar en espiral.

Para lograr lo extraordinario debes estar dispuesta a Ser, a ver el mundo con otros ojos, a hacer las cosas diferente, a abrirte a nuevas posibilidades y así lograr lo que te propones.

1

Que puedes esperar de un proceso conmigo:

  • Responder preguntas poderosas que no te habías atrevido a hacer
  • Ir más allá de a superficie y llegar al fondo de tus deseos, comportamientos y patrones
  • Aprender a vivir con tus miedos y resistencias, dejando de huir de ellos
  • Soltar y dejar ir bloqueos y obstáculos
  • Lograr tu propia transformación y amor propio
  • Mantenerte en un aprendizaje permanente

 

Si estás lista para lograrlo, así es como puedo acompañarte:

A través de una serie de encuentros en los que definimos juntas lo que deseas lograr, donde estas comenzando este viaje y que obstáculos debes superar.

Los encuentros pueden ser presenciales o virtuales, y a través de las conversaciones y experimentos iras aprendiendo más de ti misma y transformando tu vida en diferentes niveles.

1:1 Uno a Uno

Es un proceso de acompañamiento donde estamos solo tú y yo, y trazamos el recorrido del viaje juntas. Luego en cada sesión, mediante ejercicios, retos, conversaciones y descubrimientos irás transformando tu forma de ver tú mundo y lograrás eso que deseas.

2:2 Parejas

En este viaje tu relación de pareja puede ser parte de lo que deseas transformar, por eso tenemos la alternativa de en un proceso donde asisten tú y tu pareja en una serie de sesiones individuales y en pareja, conmigo y mi esposo.

Reserva tu sesión ahora!