Carolina Gómez

Mi nombre es Carolina Gómez Vásquez, mujer, pareja, madre, hija, hermana, amiga y mucho más. Al momento de formar una familia, nunca pensé las vueltas que daría mi vida, ni que mi camino sería el que he tomado. Comencé casándome, y a pesar, de tener esos sube y baja, que encontramos en todos los espacios de nuestra vida, realmente fue la maternidad la que dio el mayor vuelco a mi vida y me conectó profundamente con el ser mujer, despertando la curiosidad en mi por mi.

El estar embarazada ya de por si es una experiencia única, el sentir la belleza y la posibilidad de dar vida, es increíble. Desde mi ser siempre he buscado la “lógica” en los hechos, y este fue uno de los grandes aprendizajes, hay cosas que nunca podré explicar y realmente no me interesa hacerlo, prefiero disfrutarlo y vivirlo con todo lo que llega.

Y comienza mi darme cuenta, de mi andar en espiral, el nacer, vivir, morir y renacer. Con las experiencias vividas, las emociones, los cambios de ánimo y de cuerpo, las lágrimas de dolor y alegría, y las risas de emoción, mi vida comienza a mostrarme mi andar. Como renacer en esa mujer, compañera y madre, como ser coherente en lo que quiero y lo que soy… Y con cada ciclo del espiral voy renaciendo.

Hoy mi cuerpo y mi corazón, me han acompañado ya en seis embarazos y tengo dos hermosos hijos, que me acompañan y me enseñan como grandes maestros que son. Hoy, mi ser, se ha dedicado a aprender, conocer y vivir la maternidad desde un espacio consciente, desde un espacio donde no existe “bueno o malo”, solo un espacio donde confío en mí, donde sigo mis instintos y donde lo que haga desde el corazón es lo que vale, respetándome y respetando a los demás, así como conociendome y dando más espacio para realmente ser yo, perfectamente imperfecta yo.

No tengo todas las respuestas, ni las respuestas correctas, sin embargo, me he preparado como ingeniera, emprendedora, coach y facilitadora de talleres para mujeres, para acompañar a otras en este andar en espiral.

Acompañarte en tu andar en tus relaciones contigo, con tu familia, con tu pareja, descubriendo quien eres realmente. 

Un comentario en “Carolina Gómez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s