monotonía

Me parece un poco irónico que a pesar de vivir hoy en un mundo tan dinámico, que avanza tan rápido, donde cada momento hay un invento, un upgrade o una nueva versión, sea posible entrar en la monotonía.

Es normal escuchar a las personas hablar de sus relaciones, donde después de ciertos años de estar juntos, todo se vuelve cotidiano y monótono, ya no hay eso que enciende el fuego. De la misma manera, lo escuchamos en las personas en sus organizaciones donde se pierde ese sentimiento de estar vivo, donde todo es igual, donde ya no hay esa chispita que nos inspira a ser mejores.

Y siento que es esa desconexión que tenemos con nosotros mismos la raíz, donde seguimos en esa búsqueda de la felicidad, esa búsqueda de sentirnos vivos, esa búsqueda de SER, y esa búsqueda la seguimos haciendo “afuera”. La buscamos en el otro, en nuestra pareja, en nuestro jefe, en nuestros gobernantes.

Hoy mi invitación es a que pares, respires profundo, y observar todo lo que tienes hoy, AHORA.

Depende de ti salir de la monotonía de no los otros, depende de ti encontrar lo que te hace vibrar, depende de ti romper la rutina y darle energía a tu vida.

Conecta con lo que sabes te hace sentir vivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s