obstáculos

Para mí, hay magia al ver a otros conocerse un poco más y hay magia cuando nos damos cuenta de que mucho de lo que nos detiene está solo en la mente.

 

Este fin de semana, me llene de energía al ver tres generaciones reunidas para retarse a enfrentar sus miedos, en el Taller Haz POSIBLE lo imPOSIBLE. Los miedos aparecen cuando sentimos que algo nos puede hacer daño, pero cuando nos damos cuenta que tal vez el daño está es en lo que creemos, el  miedo es menor, por eso ver como todos vemos los miedos desde un lugar distinto es tan enriquecedor.

DSC07710 (800x533)

Cuando nos enfrentamos a obstáculos en la vida, aparece el miedo, el miedo a no poder, a volver a empezar, a fracasar, a defraudar a otros, a sufrir, a lo desconocido, al que dirán… pero cuando nos enfrentamos a los obstáculos si tenemos claridad de para donde vamos, nuestra intención, nuestra meta, podemos enfocarnos en lo que realmente importa y hacernos cargo del obstáculo.

 

Piensa en que deseas?

Piensa en qué obstáculos encuentras en el camino que te impiden logar lo que deseas?

Piensa en cómo enfrentas el obstáculo?

Que dice esto de ti?

Si te enfocas en lo que deseas, cómo podrías enfrentar de manera diferente tu obstáculo?

obstacles zig

Cuando surgen los obstáculos, cambias tu dirección para alcanzar la meta, no cambias tu decisión de llegar a ella. Zig Ziglar

Un comentario en “obstáculos

  1. Andrés Novoa dijo:

    Reblogueó esto en Andrés Novoay comentado:
    En ésta entrada Caro nos comparte una reflexión que desató la última Caminata sobre Fuego que hicimos abierta al público éste año.

    Disfruté mucho ver cómo abuelos, padres y nietos compartieron una experiencia alrededor del fuego, de ser valientes, de mirar al linaje y al legado de manera conjunta, como familia.

    Deseo que muchos más podamos caminar junto a aquellos que van por la unión familiar, el honor a los ancestros, al ejército de quienes nos acompañan desde el camino que ya pasó y quienes nos dejaron sus hombros para que caminemos sobre ellos.

    Quizás es nuestro turno de decir, sí puedo, ahora yo camino! Ahora supero los obstáculos del pasado en favor de lo que estamos creando hacia el futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s