imposible

Hace unos días publiqué la siguiente pregunta en un chat cerrado de Facebook, cuando las respuestas comenzaron a llegar sin parar quede gratamente sorprendida.

¿Qué has hecho/logrado en la vida que pensabas era imposible?

Para un momento y piensa en como responderías esta pregunta.

Por qué hice esta pregunta, por varios motivos, y si lees mis posts sabrás que siempre hay detrás una pregunta personal o un aprendizaje propio.

Primero, quería atreverme a preguntar a otros algo sobre ellos mismos. Esta mi creencia limitante de “soy invisible” que suele aparecer en ciertos momentos de mi vida. Así que lance la pregunta para ver si alguien respondía. Primer aprendizaje, NO SOY INVISIBLE y más de 600 personas comentaron el post.

Segundo, siento que a veces damos por sentado lo que hemos logrado, es muy fácil entrar en lo que nos falta y la escasez, en no celebrar nuestros propios logros, y no compartirlos con otros. Segundo aprendizaje, hay muchas historias allí afuera de personas con valentía y coraje que han logrado cosas impensables, que muchos creerían y creen imposibles.

Tercero, con tanta tecnología, con tanta inmediatez, con tanta virtualidad, nos hemos olvidado de la magia. Si la magia por lo desconocido, por lo no visible o describible, de lo que no es posible. Tercer aprendizaje, la magia esta en todo lo que me rodea solo debo cerrar la mente y abrir el corazón.

Cuarto, en mi proceso de acompañar a otros a lograr sus sueños (Partera de Sueños) quería saber cuáles pueden algunos de esos sueños imposibles de lograr. Cuarto aprendizaje, buscamos conectarnos con algo que realmente nos llene de energía y propósito; y esto puede implicar re-inventarnos, soltar lo conocido, tomar riesgos, comenzar de cero, confiar en nosotros, superar nuestros miedos y actuar a pesar de ellos.

Por eso te invito a que te preguntes

¿Qué creencias limitantes no te han dejado cumplir tus sueños?

¿Qué imposible has logrado que tenías olvidado en el recuerdo y quisieras celebrar con otros?

¿Dónde puedes encontrar algo de magia hoy en tu vida?

¿Cuál es un sueño que crees imposible que deseas hacer posible?

AEE Post IMPOSIBLE

Un comentario en “imposible

  1. Andrés Novoa dijo:

    Reblogueó esto en Andrés Novoay comentado:
    No deja de asombrarme cuánto de lo que soñamos se queda sólo en eso, en sueños. A veces creemos que sólo soñamos cosas imposibles y no nos damos cuenta que lo que es posible o imposible vive sólo en nosotros.

    Agradezco ésta invitación de Caro a reflexionar sobre nuestros sueños y lo que es posible o imposible para nosotros… lo que nos importa, cuidar de lo que más nos importa, es posible o imPosible?

    Te invitamos a darle una mirada a éstas preguntas en nuestro Taller: Haz Posible lo imPosible!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s