Te Amo, son dos palabras que a veces damos por sentado, que decimos por decir. Que significan para ti y que te hacen sentir cuando las dices y cuando las recibes.
En esta serie para poner en práctica el Mantra del Ho’oponono, hemos ido viendo la importancia de hacernos responsables de nuestras formas de responder a lo que pasa, sin culpar a otros. Yo sé que en ocasiones no es tan fácil, claro llevamos muchos años aprendiendo a ser las víctimas de los demás y de las circunstancias.
Por otro lado, es importante también la confianza, confiar en el proceso, confiar en que todos estamos inter-conectados y que tu cambio impacta a otros. En que tu forma de ver la vida impacta tu vida.
Entonces, qué queda si te haces responsable y confías, AMOR.
Y es por esto que este es el orden que me gusta seguir con el Mantra, “lo siento”, “perdóname”, “gracias” y “te amo”. Tú puedes elegir el propio, pero terminar con “te amo”, para mí, es reconocer todo lo demás, es quedar con el corazón llenito.
Para la última práctica, te propongo que realices el Mantra del Ho’oponopono, pensando en ti, donde en cada palabra y cada repetición, te enfocas solo en ti, en ti cuando eras pequeño, cuando eras adolescente, en ti a medida que crecías, en ti en tu relación contigo mismo, en ti en cómo te hablas, en cómo te cuidas.
Repite “lo siento, perdóname, gracias, te amo”.
Por favor, comparte cómo te fue con esta serie y fue lo que más te sirvió?
Reblogueó esto en Munay – La Fuerza del Corazóny comentado:
La bendición del Amor; Te Amo!!!