oscuridad

oscuridad

Todos hemos pasado por uno o varios momentos de oscuridad. Ese momento en que todo es oscuro. Para mí a pesar que me encanta caminar a oscuras, y confiar en mis pasos, en la vida no sentirme a oscuras sobre lo que trae el futuro, no me es tan fácil de caminar. Claro ya no soy solo yo, están mis hijos, mis perros, las personas con las que trabajo, y más que hacen que no sea solo yo.

 

La semana pasada en una visualización, todo a mi alrededor era oscuridad, al comienzo me frustré por no poder ver nada, comenzó mi mente a juzgar, luego calle esa voz y elegí aceptar la oscuridad.

 

Hoy después de un día “oscuro” donde no tengo claridad, donde no veo mucho hacia adelante, vuelve la elección de caminar a oscuras y confiar en mis pasos.

 

¿Y tú, con que asocias la oscuridad?

 

¿Qué imágenes, emociones, sensaciones viene a ti, con la oscuridad?

 

Para mi cada momento de oscuridad trae su propia luz incorporada. Su propio aprendizaje, su propio tiempo, su propio camino… Si a veces no lo veo tan claro, ni tan rápido, y logro entrar en un poco de miedo. Pero no tengo por que andar a oscuras solo tengo que encender la luz dentro de mi.

 

Solo recuerda encender la luz!

 

¿Te atreves a encender la luz?

light on

La felicidad se puede encontrar incluso en los tiempos más oscuros, si tan solo recuerdas encender la luz. Albus Dumbledore

Un comentario en “oscuridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s