No tiene que estar listo

No tiene que estar listo

No sé de donde viene esa idea loca (o tal vez si lo sé), y después de mucho buscar me di cuenta que realmente no importaba de donde venía ese afán mío porque todo esté perfecto para poder ser. Una idea debe ser perfecta, un negocio debe ser perfecto, un post en este blog debe ser perfecto, yo debo ser perfecta… Claro la vida se encarga de mostrarnos lo que debemos aprender y me di cuenta que las cosas pasan cuando yo las hago pasar y cuando deben pasar, es una mezcla un poco rara.

 

Parte de mi aprendizaje ha sido que no tengo que estar lista, tenerlo perfecto,  o estar completamente preparada, para hacer algo. Claramente cuando nacieron mis hijos no estaba lista “según yo”, pero ellos estaban listos para nacer, así a mí me faltara un libro más por leer de maternidad y parto, o si la casa estaba aún patas arriba con pintura fresca y todo en cajas. Ellos nacieron igual, en el momento que era.

 

Y a ti te pasa lo mismo? No esperes a estar listo.

¿Qué quieres? Atrévete y da el primer paso.

start

No necesitas ser grandioso para comenzar. Necesitas comenzar para ser grandioso.

2 comentarios en “No tiene que estar listo

  1. arnovoag dijo:

    Reblogueó esto en Munay – La Fuerza del Corazóny comentado:
    Me encanta la frase de Carolina al final: “No necesitas ser grandioso para comenzar. Necesitas comenzar para ser grandioso.”

    Cuántas veces no comenzamos porque creemos que las cosas no son perfectamente como creemos que deberían ser? Cuánto sufrimiento le asignamos a comenzar sin que todo sea perfecto? Será que comenzar nos puede mostrar que ya somos perfectos como somos y que lo que comenzamos es perfecto como lo comenzamos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s