a pedacitos

A pedacitos

¿Te sientes frenado, atorado, procastinando, dilatando, a alguno de sus sinónimos con algo que quieres lograr?

Ya sabes ese algo grande que es tan grande que no arrancas…

 

A mí me pasa, y me pasa más seguido de lo que quisiera. Sueño, diseño, creo, doy forma y luego me freno. Y me freno y comienzo a dilatar, a buscarle peros, a buscarle obstáculos, a buscarle lo imposible para que de esta manera sea realmente imposible.  Lo que he encontrado es miedo, miedo no del fracaso sino del éxito. Por eso he decido que sin importar ese miedo, sino todo lo contrario de la mano de ese miedo, necesito arrancar, dar el primer paso, hacer eso con lo cual puedo comenzar, me olvido de la incomodidad, me olvido de lo que podría ser o no ser, suelto y doy el primer paso…

 

baby steps

pasos de bebé… a grandes sueños

¿Qué tal si eso que no te atreves a hacer/lograr lo divides en pedacitos, pedacitos que puedas llevar a cabo, pedacitos que no te frenes a hacer?

 

¿Qué tal si ahora, tomas ese primer paso para hacer un pedacito, y no te enfocas en lograr el todo sino el pedacito?

small step

“A veces el paso más pequeño en la dirección correcta termina siendo el paso más grande de tu vida. Camina de puntitas si es necesario, pero toma el primer paso”

2 comentarios en “a pedacitos

  1. arnovoag dijo:

    Reblogueó esto en Munay – La Fuerza del Corazóny comentado:
    A pedacitos, paso a paso vamos avanzando… Tu post me recuerda el poder de lo simple y me trae el Kaizen como práctica transformadora. Otra metáfora que me aparece es la de “los 2 milímetros”; los cirujanos plásticos saben que un cambio de 2 milímetros en las facciones de una persona hacen un mundo de diferencia en cómo se verá, un golfista que mejora su pegada por 2 mm (o menos) hace que su golpe vaya al green o se salga de éste, un pasito cada día son 365 pasos en un año, cuánto cambiamos si todos los días avanzamos un pasito? En dónde estaremos en un año si todos los días damos el paso que nos propones?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s